facebook_icon_2.png

Quiénes Somos

Hebe Interiores es una empresa con mas de 30 años de experiencia en la decoración y el diseño de interiores, formada por un equipo de profesionales y empleados altamente calificados y creativos, con mentalidad innovadora y una filosofía de trabajo orientada siempre a la satisfacción de sus clientes.

Nuestra misión…

Comercializar productos y servicios de diseño y decoración para el hogar, brindándole un servicio personalizado, tendientes a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

También contamos con asesoramiento para profesionales; trabajamos con decoradores, arquitectos, constructores, empresas y hoteles.

Nuestros productos…

Provisión de productos y objetos de decoración y diseño.
Contamos con un Showroom donde puede ver la calidad de nuestros productos y puede recibir asesoramiento sin cargo.
 
En Hebe Interiores, contamos con talleres y profesionales que le brindan soluciones artesanales para cada una de sus necesidades.
  • Contamos con cortinas a medida: fabricación y confección de todo tipo de cortinas, con las últimas novedades en telas importadas y nacionales.
  • También contamos con fabricación de sillones, sofás y esquineros a medida, con los mejores materiales y tecnologías para su fabricación, adaptándose a cada necesidad.
  • Retapizado de sillones con telas de últimas tendencias, que le permiten renovar completamente su ambiente a un menor costo.
  • Amoblamientos: diseños exclusivos de muebles a medida. Convirtiendo su idea en un diseño y este diseño en el amoblamiento de su ambiente. Diseñamos y creamos muebles de líneas clásicas y contemporáneas para brindar soluciones integrales en la decoración de su hogar. Diseños integrales infantiles.
  • Revestimientos para pisos: alfombras, carpetas con diseños exclusivos, pisos flotantes, pisos vinílicos, pisos de goma, cemento alisado, etc, y asesoramiento especializado para optimizar costos y tiempo y para que usted pueda obtener un piso que se adapte al uso y las condiciones ambientales de su hogar.
  • Revestimientos para pared: papeles vinílicos, papeles vinilizados, papeles infantiles, entelados, que le van a dar un toque de calidez a sus ambientes de forma rápida y sencilla, para ello le brindamos también mano de obra calificada y confiable.
  • Taller propio de confección, donde podemos armar composé de acolchados, almohadones, cortinas, tapizados y todo lo necesario para revestir TU casa con TU estilo.
Darle formas a tus ideas es nuestra especialidad…

Nuestros servicios:

Proyectos de diseño y decoración de interiores.
Usted se comunica con nosotros y un profesional de la empresa lo atenderá y asesorará en todo lo que precise.
Los decoradores de Hebe Interiores, abordan el proyecto de diseño con un primer encuentro con usted, donde se fijan gustos, deseos e ideales.
Luego se realiza un proyecto adecuado a cada ambiente de su hogar, donde se desarrolla un amoblamiento óptimo, cortinas, revestimientos de paredes y pisos, pintura, objetos de diseño, iluminación; definiendo colores, texturas y materiales.

 

Dirección de la realización del proyecto.

Hebe Interiores se encarga de llevar a cabo tus proyectos para decorar o renovar tu casa.
 
Contamos con profesionales y mano de obra calificada en cada rubro: Taller propio de confección, colocadores de papeles, entelados, alfombras, pisos; colocadores de cortinas, pintores, electricistas y un grupo de empleados y técnicos calificados.
Seguimos paso a paso el proyecto, controlando la calidad y tiempo de su realización.
 
Asesoramiento sin cargo en nuestro Showroom.
 
Nos proponemos escucharlo, entenderlo y así poder satisfacer sus necesidades para que pueda disfrutar en su hogar la calidez y el confort que brinda una excelente ambientación. Estamos para ayudarlo a tomar la mejor decisión en materia de diseño y economía.
Ideas, tendencias, calidad y confort en nuestros productos. Las marcas más reconocidas y garantía en nuestros servicios.

Hebe Interiores . 4554-6868 / 4554-9151 - info@hebeinteriores.com.ar

Usted es el visitante Nº 171578